Nuestros Héroes #yomequedoencasa

Ella es quien tú quieras, con el nombre de tantas personas implicadas y comprometidas en cuidar de tu salud, de tu seguridad, de ti.


Es enfermera, como podría haber sido, médico, policía, cajero, reponedora, farmacéutico, psicóloga, profesor de yoga o sencillamente vecina amable. Su día a día está siendo difícil tanto por trabajar sin parar como por haber parado por completo, de manera temporal o indefinida...


Ésta situación se expande en el tiempo y no nos queda otra que seguir aguantado.

Con ello, un pequeño homenaje, desde aquí, desde donde estamos todos los demás, desde lo que sé hacer y puedo ofrecer con cariño, para de alguna manera intentar aliviar esas largas horas que no hacen más que prolongarse y transformarlas en un espacio donde podamos disfrutar de nuestro valioso tiempo haciendo algo si no tan productivo como todos nuestros héroes, al menos agradable.


He hecho unos dibujos recortables para que si os apetece y os motiva a ello, los decoréis como más os guste, coloreando y añadiendo todos los detalles que queráis a las prendas y complementos y vistáis para diferentes ocasiones a ésta enfermera. Pues de momento seguro que no se quita el uniforme pero dentro de muy poco saldrá a la calle a disfrutar de la vida.


Os dejo aquí el enlace a la plantilla descargable con los dibujos para que podáis imprimirla, dar color y rienda suelta a vuestra creatividad.

Y si os apetece, podéis enviarme vuestras creaciones a jara.morales.luelmo@gmail.com que me va a encantar verlas.

Para todxs y por todxs: #Yomequedoencasa. ¡Un abrazo y mucho ánimo!



¿Quieres suscribirte al Blog Matatendencias para estar al tanto de cada nuevo post?

Además recibirás descuentos especiales y otras sorpesas :-) ... Pincha aquí

38 vistas