Looks Navidad

¡Huele a fiestas!...

Con la Navidad aquí encima es hora de ir pensando en el modelito ¿verdad?...

Y en seguida empiezan las dudas sobre qué narices ponerse para estar despampanante y sentirnos a gusto sin pasar frío ni sufrir inseguridades.

Pues bien, verdaderamente, si no tienes muy claro tu look te propongo seguir un consejo básico para despejar dudas.

La clave para lograr brillar por dentro y fuera está en explotar lo que más nos gusta de una misma y no hacer ni caso de aquello que nos incomoda... ¡Así de sencillo! Podrá sonar evidente, lo sé, pero párate un momento y dime si no has pasado decenas de horas pensando en tapar lo que no te gusta de ti sin hacer ni caso a tus puntos fuertes.

Con este post quiero que hagamos precisamente lo contrario, mírate en el espejo y obsérvate durante unos instantes, con buenos ojos por favor, que si no empezamos a meternos caña y vamos por mal camino... Seguro que hay si no una, muchas partes que te gustan de ti, por lo tanto te animo a escoger UNA en la que centrar tu atención y olvidar las demás.

Cuando la tengas, lee las propuestas a continuación (;-)


Quiero presumir de escote:

Realzado y explosivo, pronunciado y elegante, asimétrico y rompedor, mil opciones... para quienes os animéis a destacar esta parte, deciros que podría ser una excelente opción para siluetas "O".


Mi propuesta es un vestido de corte medio y semi entallado, con un color potente, manga francesa y un buen escote llamativo acompañado de unas botas guays.

Si queremos ir más allá y darle el toque, busca que el vestido esté estampado con motivos invernales o el propio tejido tenga alguna textura interesante✨


Quiero presumir de piernas:

Torneadas, definidas, largas y estilizadas... si lo que quieres es lucir tus piernas ponte una minifalda de infarto, lo que sería una opción excelente para las siluetas "V"


Te propongo una minifalda bien voluminosa, con vuelo, a juego con un jersey o top liso y fino, de cuello alto y entallado. Ponte un zapato alto o botín y ¡a brillar!.

Si quieres darle una vuelta de tuerca sería una pasada que la minifalda fuese de tul😍


Quiero presumir de abdomen:

Cintura definida, abdomen trabajado, curvas de infarto... ésta es tu elección claro que sí, especialmente para siluetas "x"


Mi propuesta es bien arriesgada, sobre todo teniendo en cuenta las temperaturas invernales y dejar al aire esa zona... pero es una manera de lucirla a tope.

Se trata de un top corto lencero y vistoso combinado con pantalón, zapato cerrado calentito y para no congelarte y darle el toque "glamour", una chaqueta abierta.

Si no te asusta deslumbrar, busca un top de lentejuelas en un color súper llamativo. 👀


Quiero presumir de caderas:

Curvas y más curvas, cintura definida, perfil imponente... allá vamos!

Sin duda una opción divina para las siluetas "A"


Te propongo un pantalón vistoso de talle alto y entallado en la cintura para definir bien toda la espalda, que abra a partir de la cadera, acompañándolo de una blusa suelta que arme un poco los hombros y calzando unos zapatos de tacón alto o plataforma.

Si te atreves, sería "lo más" que combinases el look con un turbante, diadema o pieza súper llamativa para el pelo🎀


Quiero presumir de espalda:

Buena percha, lisa, salpicada de lunares, tonificada, sugerente... Perfecta elección para siluetas "I"


Mi propuesta es un vestido largo semientubado, con un amplio escote en la espalda, por supuesto sin sujetador, no vayamos a destrozarlo... Pero claro, obviamente hace frío y no vamos a llevar toda la espalda al aire o a ponernos una chaqueta encima para acabar sin lucir lo que queríamos... Se trata de una espalda de tul plumeti, a juego con las mangas largas y un recogido bonito alto o hacia un lado para despejar toda la espalda.

Y si tienes fuerzas, quedaría de lujo con unos sofisticados zapatos de tacón alto, bien llamativos. 👠


Y... ¡¡listas para brillar!! :-)


Si quieres conocer cuál es tu silueta te recomiendo que eches un ojo al artículo Ama tu cuerpo sobre tipologías corporales


Si quieres recibir asesoramiento online pincha aquí


Y si quieres, puedes suscribirte a Matatendencias para estar al tanto de cada nuevo post! :-)

57 vistas2 comentarios