¡Felíz día mamá!

Todos los días son importantes nuestras madres, pero escoger uno para conmemorarlo de manera especial es algo que por lo menos a mí, me hace ilusión.


Desde muy pequeña me encanta dibujar y como a todos los niños, las fechas especiales eran motivo inexcusable para hacerle un dibujo a la persona o evento en cuestión como un valioso obsequio... así que en cada aniversario, cumpleaños, navidades... Parecía que no había un posible regalo que estuviese completo sin el dibujo de turno...¡Qué felicidad!


La cosa es que hoy día, más "crecidita" continúo haciéndolo... :-D y tal vez resulte infantil, pero pienso que hacer algo a mano, por el simple hecho de dedicarle tiempo y cariño tiene tanto o más valor que comprar un regalo.


Por ello, ésta ocasión no iba a ser menos... y ahora, con más motivo, ya que ni si quiera podemos ir a darle un abrazo a nuestras madres para celebrar su día, se me ha ocurrido hacerle una postal de felicitación.


Como sé que muchas sois mamás también y todos tendremos madre, hermanas, amigas etc a quien poder felicitar en el día de la madre, os la comparto unos días antes, para que si os apetece, tengáis tiempo de descargarla y personalizarla con la foto o dibujo de esa madre a quien queráis obsequiar.



Aquí os dejo el enlace para descargar la postal para colorear y añadir foto, dibujo o frase.

Y para quienes no tengáis tiempo, aquí podéis descargar la postal ya coloreada para añadirle si queréis una foto, dibujo o frase y enviársela.


¡Espero que os guste mucho!


¿Quieres tener algún otro detalle especial con ella? pincha aquí


¿Quieres suscribirte al Blog Matatendencias para estar al tanto de cada nuevo post?

Además recibirás descuentos especiales y otras sorpesas :-) ... Pincha aquí


49 vistas