Be original or die

Madame Yevonde

"Hi June" sesión vintage inspirada en la estética de los 70's by Jara Morales

  • Fotografía de Isabel Martínez de Aragón

  • Modelo Clara Banuls

  • Maquillaje jennifer López

  • Complementos Bolsos Victoria Sojo

  • Localización The Secret Studio Photo & Vídeo


"Be original or die" ("Ser original o morir") : esta gran frase resonó en mi cabeza como una absoluta revelación cuando era adolescente, por necesidad imperiosa de transmitir sin palabras todo aquello que sentía a través de la imagen.


Desde aquí, hago un llamamiento a aquellas inconformistas, valientes, inolvidables, extravangantes, atemporales, inimitables, estrafalarias, auténticas, ambiguas...


Vestirse para mí, desde luego es una manera de expresarse y de nada sirve basarnos en la nueva colección otoño-invierno inspirado en las tendencias más novedosas... a menos, que lo que pretendas expresar sea ecuanimidad con el resto de la población, por tanto, si habéis llegado aquí por error, aconsejo abstenerse a la sencillez en persona, las caza-enfermiza-de-tendencias, las "fashions victims" formato instagram, la elegancia discreta de alfombra roja y las modernidades con molde influencer como forma de vida... pues lo siento, pero aquí vamos por otra senda, sin tiempo, normas, edad, ni tendencias, en busca de una imagen con criterio y sentido estético acorde y en armonía única y exclusivamente con nuestra condición y personalidad.


Y dicho ésto, bienvenida a Matantendencias si es que eres una "Rompemoda".

¡Gracias por ser tú y estar ahí!:-)



¿Quieres ver otros trabajos que he realizado en más sesiones de fotos? Pincha aquí


40 vistas