¿A punto para el Verano?

Con estos primeros rayos de sol tenemos ganas de sacar los tirantes y las sandalias así que, vamos a darle algunos toques veraniegos a nuestro estilismo para saciar nuestras ganas de playa.


Os anticipo, aunque no soy amiga de seguir tendencias, que los conjuntos vienen pegando fuerte y en este caso, he de reconocer que me parecen una opción súper recomendable porque un conjunto es la solución y apuesta segura para quienes no quieran perder tiempo a la hora de vestirse, o bien para tener un montón de opciones combinando juntas y por separado cada pieza con otras del armario y así tener más variedad.


A lo mejor tenemos asociado el conjunto solamente al traje sastre, pero hay un sinfín de opciones para todos los gustos: top a juego con falda, pantalón y blusa, vestido y chaqueta...

Incluso mono con diadema, short y bolso, pañuelo y falda...


Y un montón de posibilidades en cuanto a estilos, formas, colores y necesidades de cada persona.

(Incluso he visto en escaparates mascarilla a juego con pantalón, pero prefiero no opinar...)

Por lo tanto, ¡te animo a buscar tu conjunto ideal!.




Además, si tenemos un poco en cuenta el material, puede ser una fantástica prenda de entretiempo que nos sirva todo el año, como pasa con algunas de esas maravillas que no pertenecen claramente a una estación tipo: gasa y manga larga, jeans con flores, chaqueta ligera, botín abierto, vestido largo, camiseta básica de algodón... Y recomiendo encarecidamente tener suficientes para poder echar mano de ellas en infinitas ocasiones a lo largo del año, ya que permiten hacer mezclas estacionales para abrigarte más menos según necesites, sin lucir fuera de temporada.



Y para completar nuestro outfit, un toque veraniego que nos encanta es combinar maquillaje y esmalte de uñas entre sí y/o con nuestro conjunto.

Los tonos claros, ácidos y vivos los percibimos mucho más refrescantes que los oscuros y mates, así pues llénate de "colorines" y corre a por tu conjunto ¡que ya huele a verano!



Y si quieres, aprovecha ahora para hacerte un conjunto a medida y a tu gusto.

En la tienda ¡estamos de REBAJAS!

Puedes suscribirte al Blog aquí.


30 vistas1 comentario